Con más de 60 años ininterrumpidos en el mercado, el tradicional postre marcado a fuego regresa a su lugar preferencial en el paladar de los argentinos
Exquisita combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, pionono, merengue imperial, dulce de leche, crema chantilly, batatas en almíbar y coco rallado… ¿quién no conoce el postre Balcarce? que, a través de los años, se convirtió en un producto estrella y ha sido compartido por varias generaciones; es ideal para disfrutar en familia ¡porque rinde entre 6 y 8 porciones! La historia cuenta que en el año 1958 y en la ciudad de Mar del Plata, se comenzaba a elaborar y comercializar en forma industrial el postre Balcarce, al que posteriormente se irían incorporando otros productos como alfajores, conitos, budincitos, galletitas y pan dulces. Antiguamente el postre era moldeado a mano, hoy y con la utilización de la línea semi automática el proceso se ha simplificado. Sin embargo, muchas de las tareas como su armado, espolvoreado de coco y marcado a fuego continuan realizandose de manera artesanal
La marca está trabajando para llegar a todos los consumidores y reinstalar la sana costumbre de disfrutar de una porción de postre implementando una importante política de distribución. Para ello, se volvió a trabajar intensamente en el sector de segmento de reposición de supermercados, autoservicios, restaurante y cafeterías. Además de los puntos de venta instalados de forma estratégica en diferentes puntos del país.
Además del tradicional postre marcado a fuego, Balcarce ha incorporado una amplia variedad de postres. En todos ellos se garantiza la calidad de sus materias primas y un proceso artesanal de producción. Estas características constituyen un producto único; un encuentro de sabores, un postre para compartir que a través de los años… se ha convertido en uno de esos placeres a los que difícilmente uno puede negarse.
Además del tradicional postre de vainilla "marcado a fuego", la empresa presenta la siguiente variedad de postres
Chocolate: Fina elaboración realizada con pionono, merengue imperial y suave crema chantilly. Saborizado al cacao amargo y cubierto con chocolate y coco rallado.
Frutilla: Pionono, merengue imperial, crema chantilly, dulce de frutillas y coco rallado. También marcado a fuego.
Venezia tipo Tiramisú italiano: Bizcochuelo humedecido con licor al café, queso crema y crema chantilly con un toque de cacao amargo.
Venezia tipo Tiramisú Chocolate: Variedad que combina el delicioso sabor del Tiramisú con el cacao amargo, incluido en el relleno y bizcochuelo humedecido en licor al café.
Duomo Dulce de leche: Base de bizcochuelo humedecido en almíbar, dulce de leche y merengue imperial, recubierto con mousee de crema chantilly y un toque de queso crema.
Únicos, realizados con amor, como lo hacían las abuelas, los budincitos al licor bañados en chocolate son una delicia. Un clásico producto que BALCARCE elabora desde hace casi 40 años. Un trocito de bizcochuelo embebido en licor y bañado en chocolate que cada día suma más fanáticos. Porque es muy difícil que después de probarlo uno no sienta que toca el cielo con las manos.
Los budincitos se presentan en un flow pack individual por 55 gr y en estuche por 6 unidades. Aunque no hay dos exactamente iguales, porque como en la cocina de un hogar, los budincitos son un producto que se elabora utilizando una manga de repostería , mediante la cual el bizcochuelo se deposita en pequeños moldes para ser horneados. Una vez que esta masa se enfría se embeben en licor para luego ser bañados en puro chocolate.
Es común que los consumidores más experimentados coloquen un budincito en cada palma de su mano para ver cuál es el que tiene más licor y así elegir el primero que van a saborear.
Hoy, en todas las sucursales BALCARCE tenés la posibilidad de vivir esta experiencia... llegó la hora de disfrutarlos.
BALCARCE presenta sus medialunas congeladas listas para hornear. Un producto ideal para cafeterías y hoteles. Las medialunas se presentan en caja x 120 unidades y fueron desarrolladas exclusivamente por la marca, quienes encontraron la manera de que las verdaderas medialunas marplatenses puedan llegar a todos los puntos del país.. Fácil y ricas.