En el año 1958 un experimentado pastelero se trasladó a la ciudad de Mar del Plata, dónde adquirió la receta y comenzó a elaborar de manera artesanal el renombrado "Postre Balcarce", al que más tarde incorporó otros clásicos productos: alfajores, conitos, budines, pan dulce y galletitas.
La historia cuenta que en el año 1958 un experimentado pastelero se trasladó a la ciudad de Mar del Plata, donde adquirió la receta y la marca registrada para comenzar a elaborar y comercializar el renombrado “Postre Balcarce“, al que más tarde incorporó otros productos: alfajores, budines, pan dulce y galletitas.
“En una gran cocina de 7.500 m2 de superficie” auténticas recetas comenzaron a ser procesadas con seleccionadas materias primas para elaborar exquisitos productos dulces. Donde la fuerza y el trabajo de su gente permitieron consolidar a una empresa, inicialmente familiar, en una marca reconocida a nivel nacional y trabajar, como desde hace más de 50 años, para cumplir nuestro objetivo: "lograr que los productos Balcarce acompañen los momentos más importantes de tu vida"