NOVEDADES

Nuevas medialunas BALCARCE

BALCARCE presenta sus nuevas medialunas de manteca congeladas para hornear. Un producto ideal para disfrutar en los hogares ya que en 15 minutos están listas para disfrutar. Las medialunas se presentan en estuche por 6 unidades y fueron desarrolladas exclusivamente por la marca, quienes encontraron la manera de que las verdaderas medialunas marplatenses de pura manteca puedan llegar a todos los consumidores del país. Fácil, ricas y para disfrutar en casa.


¿Por qué elegimos a Carlitos Bala para nuestra campaña?

Al momento de pensar en la campaña para el año 2017, nos propusimos buscar una figura que transmitiera los valores de la marca y Carlitos Bala representa perfectamente a los mismos. Buscamos una figura que generará empatía con nuestro público y transmitiera los valores de familia, vacaciones, alegría, cercanía.

Carlitos es una persona muy querida por el público, que ha endulzado generaciones al igual que nuestros productos en los últimos 50 años. Todos conocemos a Bala, todos tenemos algún recuerdo relacionado a él, una anécdota, conocemos y utilizamos sus frases, y en todos genera una sonrisa y emoción. Justamente eso quisimos transmitir con esta campaña.


El tradicional postre BALCARCE "marcado a fuego" ahora en Walmart

Exquisita combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, pionono, merengue imperial, dulce de leche, crema chantilly, batatas en almíbar y coco rallado... ¿ Quién no conoce el postre Balcarce? que, a través de los años, se convirtió en un producto estrella y ha sido compartido por varias generaciones: es ideal para disfrutar en familia porque rinde entre 6 y 8 porciones!!! Se presenta en 6 sabores: Vainilla, Frutilla, Chocolate, Tiramisú, Tiramisú chocolate y Duomo Dulce del Leche. Su gramaje: 600 gr.

Hoy, el postre puede adquirirse en supermercados Walmart de todo el país, en comercios multimarca y en las más de 70 sucursales BALCARCE.

Postres Balcarce obtuvo la certificación ISO 9001 - 2008

Se convirtió en la primera empresa del rubro alfajorereo en obtener la certificación IRAM - ISO 9001 - 2008 en sus procesos productivos. Este programa de gestión permitió a la marca, lograr un fortalecimiento en la documentación de los procedimientos, definir indicadores de acuerdo a los objetivos, metas y a la medición de resultados en auditorias, para continuar trabajando en procesos de mejora continua y transparencia en la gestión.

Desde la dirección de la empresa destacan que "nos llena de orgullo haber cumplimentado los requisitos y obtenido esta importante certificación que nos posiciona entre las mejores empresas del país. Ha sido un importante desafío para todo el equipo de trabajo de POSTRES BALCARCE S.A obtener este reconocimiento que nos brinda las herramientas necesarias para continuar mejorando día a día y satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes”

Galletitas mousse

BALCARCE incorporó a su mix de productos las nuevas galletitas mousse sabor chocolate que se presentan en unidades por 14 gr. y con 6 rellenos diferentes: café, maracuyá, frutos rojos , menta, chocolate y dulce de leche. Se comercializan en estuche x 12 unidades.

Los sabores de las galletitas de mousse fueron desarrollados para satisfacer los mas diversos paladares y ofrecer una alternativa de un producto premiun ideal para regalar.