NOVEDADES

Lanzamiento Nueva Barrita de cereal BALCARCE

BALCARCE incorporó un nuevo producto sin tacc, se trata de la barrita de cereal sabor frutilla. Elaborada en base a cereales, semillas y frutas deshidratadas contiene apenas 73 kcal.

El objetivo de este lanzamiento es satisfacer las necesidades de aquellos que se preocupan por una alimentación sana y bajas calorías, como así también incorporar un nuevo producto, que junto al alfajor de arroz yamaní y el dulce de leche, son opciones aptas para celiacos.

La barrita de cereal se encuentra disponible en los más de 70 puntos de venta exclusivos de la marca en todo el país.


El tradicional postre BALCARCE "marcado a fuego" ahora en Walmart

Exquisita combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, pionono, merengue imperial, dulce de leche, crema chantilly, batatas en almíbar y coco rallado... ¿ Quién no conoce el postre Balcarce? que, a través de los años, se convirtió en un producto estrella y ha sido compartido por varias generaciones: es ideal para disfrutar en familia porque rinde entre 6 y 8 porciones!!! Se presenta en 6 sabores: Vainilla, Frutilla, Chocolate, Tiramisú, Tiramisú chocolate y Duomo Dulce del Leche. Su gramaje: 600 gr.

Hoy, el postre puede adquirirse en supermercados Walmart de todo el país, en comercios multimarca y en las más de 70 sucursales BALCARCE.

Postres Balcarce obtuvo la certificación ISO 9001 - 2008

Se convirtió en la primera empresa del rubro alfajorereo en obtener la certificación IRAM - ISO 9001 - 2008 en sus procesos productivos. Este programa de gestión permitió a la marca, lograr un fortalecimiento en la documentación de los procedimientos, definir indicadores de acuerdo a los objetivos, metas y a la medición de resultados en auditorias, para continuar trabajando en procesos de mejora continua y transparencia en la gestión.

Desde la dirección de la empresa destacan que "nos llena de orgullo haber cumplimentado los requisitos y obtenido esta importante certificación que nos posiciona entre las mejores empresas del país. Ha sido un importante desafío para todo el equipo de trabajo de POSTRES BALCARCE S.A obtener este reconocimiento que nos brinda las herramientas necesarias para continuar mejorando día a día y satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes”

Galletitas mousse

BALCARCE incorporó a su mix de productos las nuevas galletitas mousse sabor chocolate que se presentan en unidades por 14 gr. y con 6 rellenos diferentes: café, maracuyá, frutos rojos , menta, chocolate y dulce de leche. Se comercializan en estuche x 12 unidades.

Los sabores de las galletitas de mousse fueron desarrollados para satisfacer los mas diversos paladares y ofrecer una alternativa de un producto premiun ideal para regalar.

Volveré

Desde 1958 estamos compartiendo, junto a vos, los momentos más importantes de tu vida. Recuerdo de vacaciones, de dulces momentos, oportunidades para regalar y demostrar amor, gustos y antojos. Gracias por permitirnos continuar endulzando generaciones y compartiendo lo mejor que sabemos hacer: los más ricos productos dulces.

Volveré, endulzado generaciones es la campaña desarrollada por la marca en el año 2016 que estuvo compuesta por un video clip, publicidad en vía pública y en puntos de venta de todo el país.