CANALES COMERCIALES



MAYORISTAS Y MINORISTAS


Comuníquese con un representante de nuestra empresa para conocer los productos disponibles para comercializar en comercios multimarca en su zona.

Mail: ventas@postresbalcarce.com.ar

COMERCIO EXTERIOR

La empresa cumple con todos los requisitos exigidos por la Unión Europea y por las normas establecidas por la Food and Drug Administration (FDA) de los EE.UU. Nuestros procesos de manofactura han obtenido la certificación KOSHER y la certificación ISO 9001-2008.

Los productos BALCARCE, cuentan con un minucioso control de calidad en proceso y distribución, empacados en material flowpack hermético, que los protege de la humedad y posibles alteraciones, adaptándose de esta forma a los requerimientos del mercado mundial, en cuanto a datos impresos, tipo de material y forma de sellado.Países donde opera nuestra empresa:

Contacto: exterior@postresbalcarce.com.ar

VENTAS CORPORATIVAS

Para fechas especiales en las que su empresa necesite regalar, para sorprender y emocionar le ofrecemos cualquiera de nuestros productos o una combinación de ellos, según sus necesidades y gusto. Un presente original y único para sus clientes, con entrega en lugar y fecha a convenir. También le brindamos la posibilidad de realizar convenios para que su personal acceda a un catálogo de “ofertas corporativas especiales” y disfrute de nuestros productos a un precio muy conveniente. Importantes empresas, cooperadoras y mutuales ya nos eligieron. Para recibir asesoramiento consulte vía Mail a

Contacto: ventas@postresbalcarce.com.ar